martes, 20 de noviembre de 2018

Taller de Halloween

El pasado 31 de octubre realizamos varias actividades relacionadas con Halloween.

A nivel de clase, durante los días previos, decoramos la entrada a nuestra clase. En la puerta hicimos con cartulina, papel continuo y papel de seda una bruja de espaldas. Este fue el resultado:


Y, después, cada uno hizo un murciélago. Primero pintamos con temperas el cartón del rollo de papel higiénico. Dibujamos y coloreamos las alas en cartulina las alas, que finalmente pegamos al rollo. 










Luego los colgamos con hilo transparente para que pareciese que volaban de verdad.Y así quedó todo en conjunto:


A nivel de ciclo, realizamos dos recetas terroríficamente sanas. La clase de primero hizo calabazas con mandarinas y un palote de sandía. Primero pelaron las mandarinas y, a continuación, colocaron un trozo de palote verde a modo de pedúnculo.


Nosotros, clase de segundo, llevamos a la práctica nuestras dotes culinarias haciendo bocas monstruosas con: kiwis, crema de cacahuete, crema de avellanas y cacahuetes cubiertos de chocolate. En primer lugar, pelamos los kiwis y los partimos por la mitad. Después, hicimos una incisión en todas las mitades de kiwi. En dicha incisión untamos crema de cacahuete en unos y crema de avellanas en otros. Y, por último, colocamos los cacahuetes cubiertos de chocolate a manera de dientes.











Y ya, con todo listo, nos dispusimos a disfrutar de nuestras recetas, que además de terroríficas son muy sanas y estaban riquísimas.









Lo hemos pasado muy bien haciendo todas estas actividades, además de haber trabajado diferentes estándares como: confecciona obras plásticas con diferentes materiales y sabe qué es una dieta sana y equilibrada. Hay muchas formas divertidas de aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario